Pages

Wednesday, 28 August 2013

Comprar desde China a Venezuela en 4 Pasos

A menudo, navegando por Internet nos encontramos con ofertas tentadoras. Con el auge de los sitios de procesamiento de pagos y de las tiendas online se ha vuelto cotidiano comprar a través de la red. Pero… ¿y qué pasa cuando la compra se realiza al otro lado del planeta? ¿Cómo se hace, por ejemplo, para comprar desde China a Venezuela?
Paso 1: Consíguete un casillero y una dirección virtual.
Típicamente, cuando realizas una compra en una tienda virtual a un proveedor local (es decir, de tu misma ciudad o país) el proceso de compra termina cuando la mercadería llega a tus manos. Por lo general, el proveedor despacha el paquete a tu domicilio particular o a la sede de tu empresa.
Con los proveedores remotos el proceso es similar. Cuando el proveedor es una empresa de gran porte, suele disponer de facilidades para entregar sus productos a destinatarios internacionales. Pero, a menudo, el vendedor es otro individuo o una pequeña empresa que no cuenta con medios de distribución y sólo está en condiciones de entregar la mercadería en su entorno cercano.
¡Ahí es cuando resulta conveniente disponer de un casillero en una ciudad cercana al proveedor, donde puedas recibir la mercadería en forma transitoria!
Supongamos, por ejemplo, que deseas recibir envíos desde China a Venezuela de un proveedor que opera sólo en Shanghái.  ¡No hay problema! Te registras con una empresa de courier que trabaje con ambos países y obtienes una dirección en Shanghái.
Paso 2: Realiza la compra y el pago en la tienda online o el sitio web de tu proveedor
Paso 3: Coordina el embarque
Total Cargo Express coordina envíos puerta a puerta China – Venezuela. Además del flete, tal vez quieras contratar un seguro. ¿Vas a requerir transporte aéreo o marítimo?  Cuál te convendrá más dependerá del peso de la carga, del volumen y de los tiempos con los que cuentas. Para volúmenes pequeños y objetos no muy pesados, el transporte aéreo es ideal, porque en cuestión de unos días puedes tener la mercadería en tus manos. A tal efecto, un courier China – Venezuela para paquetes de menos de 25 centímetros puede rondar los 12 dólares por libra.
Sin embargo, si los plazos no son importantes y estás en condiciones de esperar dos o tres semanas, los fletes desde China a Venezuela vía marítima son más apropiados. Especialmente, te conviene un contenedor en un barco estás adquiriendo un bulto grande o muy pesado.
 Paso 4: Recibe la mercadería
Como ves, el proceso de compra y de contratación de fletes internacionales es simple. Regístrate gratis ahora y te guiamos en el resto de los pasos.

No comments:

Post a Comment

 

Sample text

Sample Text

Sample Text